San José Iturbide.- La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia San José Iturbide, Martha María Segura Rodríguez encabezó las actividades en comunidades adscritas al Programa “Red Móvil, Salud y Bienestar”, visitaron las comunidades “Cruz de la Maza” y “Las Adjuntas” donde las y los habitantes participaron de talleres impartidos por el CAISES y recibieron kits de verduras.

El Programa tiene como objetivo impulsar procesos de organización comunitaria y participación social, mediante la implementación de talleres, capacitaciones y actividades, para utilizar los conocimientos adquiridos en situaciones cotidianas que atraviesan.

La entrega de beneficios es posible gracias a la donación que realiza la empresa “Taylor Farms” que consta de 2 contenedores de verduras, dotaron de kits de ensaladas a aproximadamente 100 participantes del programa, para contribuir a la sana alimentación de la sociedad más vulnerable.

En la visita a la comunidad de “Las Adjuntas” personal del CAISES impartió los  talleres de “Prevención de lesiones, “Accidentes en grupos vulnerables”, “Medidas de prevención de infecciones respiratorias e influenza” y “Enfermedad del Dengue”.

El Gobierno Municipal tiene como prioridad mejorar la calidad de vida de los grupos con mayor vulnerabilidad, a través de la implementación de programas que ofrecen las diferentes dependencias que conforman la administración 2021-2024.