SAN PABLO XOCHIMEHUACAN, Pue., 1 de noviembre de 2021,. Tras las explosiones generadas por una fuga de gas en un predio en San Pablo Xochimehuacan, permanecen hospitalizadas 14 personas.

Entre los heridos se reportan ocho casos graves, entre estos, cinco fueron intubados debido a las quemaduras que presentan en gran parte de su cuerpo, mientras que seis lesionados son reportados como delicados.

Debido a la explosión fueron internadas en hospitales 17 personas, de las cuales tres fueron dadas de alta horas después por presentar quemaduras de primer y segundo grado.

En el reporte matutino del Gobierno de Puebla se mantiene la cifra de un fallecido, se trata de un joven que dejó a dos hijos en la orfandad.

El Gobierno de Puebla informó que tras los peritajes se determinó que 45 viviendas se encuentran colapsadas, 32 inmuebles registran daños moderados y 107 casas con daños superficiales.

A las 4 horas con 53 minutos de la mañana de este lunes bomberos del estado de Puebla y personal de Pemex lograron cerrar la fuga de gas que por más de 24 horas estuvo generando una intensa llama