jueves, septiembre 23, 2021
Home Destacadas Entrega TAQ reconocimientos a Seseq por atención a pandemia

Entrega TAQ reconocimientos a Seseq por atención a pandemia

La Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) llevó a cabo la entrega de un reconocimiento al Secretario de Salud Estatal, Julio César Ramírez Argüello y al personal de la misma dependencia.

Esto debido al apoyo que la dependencia estatal ha brindado al sector de la industria del transporte en Querétaro. 

El delegado estatal de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo, William Cáceres González, agradeció en este acto la gestión del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, así como al titular y al equipo de la Secretaría de Salud Estatal por realizar en la Terminal pruebas PCR para evitar el incremento de contagios de Covid-19 y la propagación de la enfermedad. 

Asimismo, por reforzar las campañas de vacunación en beneficio de los turistas locales y foráneos, en medio de la crisis que se vive por la pandemia. 

Por su parte, el Secretario de Salud Estatal, Julio César Ramírez Argüello, destacó que el Gobierno del Estado ha invertido mil 118 millones de pesos de recursos estatales para el manejo de la pandemia por Covid-19. 

Reiteró que el estado se encuentra a la mitad de la tercera ola de contagios y que para fin de año y principios del 2022 se espera la cuarta ola, por lo que, “hay que estar preparados”. 

El titular de la Secretaría de Salud Estatal, precisó que el 81 por ciento de la población del estado ya cuenta con la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 y sólo el 26 por ciento cuenta con el esquema completo. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    A %d blogueros les gusta esto: