jueves, septiembre 23, 2021
Home Destacadas Gas Bienestar promete “kilos de a kilo”

Gas Bienestar promete “kilos de a kilo”

Comenzó la operación de Gas Bienestar, la nueva empresa del Estado que proveerá de gas LP en cilindros de 20 y 30 kilos para beneficio de las familias mexicanas, pues mantendrán competitividad con calidad y precios justos, según el anuncio de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Durante los próximos meses, tendrá presencia en todo el país, sin embargo por ahora en esta primera fase solo cubre servicio en la Ciudad de México, en la zona de Iztapalapa ya están funcionando las rutas con los tanques a un costo menor al que la Comisión Reguladora de Energía estableció como máximo.

Desde Pemex, su titular Octavio Romero Oropeza, destacó que “Gas Bienestar rinde más porque estamos cuidando la calidad. Hemos hecho pruebas contra otras marcas y el Gas Bienestar tiene mayor poder calórico”, lo que se traduce en mayor duración y en que los kilos sean de a kilo, según el funcionario.

Expuso que actualmente el precio máximo para el gas, establecido por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), es de 447.60 pesos para el tanque de 20 kilos y 671.40 pesos para el de 30 kilos; Gas Bienestar lo ofrece a 400 pesos el de 20 kilos y 600 pesos el de 30 kilos.

Gas Bienestar tiene 40 camiones tipo Torton y 69 camionetas de reparto con capacidad de hasta 70 cilindros cada una.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    A %d blogueros les gusta esto: