jueves, septiembre 23, 2021
Home Internacionales Investigan posible envenenamiento de siete estudiantes en universidad de Alemania

Investigan posible envenenamiento de siete estudiantes en universidad de Alemania

Siete estudiantes del campus Lichtwiese de la Universidad Técnica de Darmstadt en Alemania fueron trasladados al hospital luego de consumir alimentos de la cafetería escolar, por lo que la policía sospecha que pudo tratarse de un intento de envenenamiento. Los estudiantes experimentaron náuseas, y en algunos los brazos y piernas se les tornaron color azul, una señal de intoxicación.

Las autoridades informaron que seis estudiantes fueron estabilizados rápidamente, mientras que la condición de uno de ellos empeoró hasta llegar a ser potencialmente mortal, no obstante, fue estabilizado durante la noche del lunes.

La policía sospecha que varias botellas de agua y leche en tres cocinas pequeñas separadas en el campus fueron contaminadas durante el fin de semana. Investigadores en el caso dijeron que la contaminación fue fácilmente identificable debido al olor agrio emitido por el presunto veneno.

Aseguraron que habían identificado la sustancia después de analizar muestras en los laboratorios de la policía durante la noche, pero no revelaron su nombre debido a que la búsqueda del culpable sigue en curso. “Se ha identificado una sustancia que puede ser dañina para la salud e incluso mortal”, dijo el fiscal superior Robert Hartmann en conferencia de prensa.

Mientras, autoridades de la universidad exhortaron a los estudiantes a consumir únicamente alimentos y bebidas llevados por ellos mismos. A los que bebieron de botellas compradas en el campus y sintieron malestar se les brindó atención médica.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    A %d blogueros les gusta esto: