jueves, septiembre 23, 2021
Home Querétaro Romy Rojas renuncia a Obras Públicas

Romy Rojas renuncia a Obras Públicas

Para atender “proyectos personales pendientes”, Romy Rojas Garrido presentó su renuncia como secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado de Querétaro, cargo que desempeñó desde el inicio del sexenio de Francisco Domínguez.

Rojas Garrido agradeció al gobernador Francisco Domínguez Servién la confianza y el apoyo recibido durante casi seis años para el desempeño de su labor en la realización de la obra pública y el desarrollo urbano en beneficio de los queretanos.

A su vez, el mandatario estatal expresó su gratitud a Romy Rojas e hizo un reconocimiento al profesionalismo y dedicación de la ahora ex funcionaria, a quien reiteró su afecto y le deseó éxito en los proyectos por venir.

Domínguez Servién destacó que Rojas Garrido fue la primera mujer titular de la SDUOP en  la entidad y agradeció su trabajo, siempre de calidad y de utilidad para que el estado se mantenga a la vanguardia urbana.

Francisco Domínguez nombró como encargado de despacho de la SDUOP a Eloy Muñoz Rojo, quien hasta hoy estuvo  a cargo de la Dirección de Sitios y Monumentos. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    A %d blogueros les gusta esto: