jueves, septiembre 23, 2021
Home Querétaro IMSS da consulta con videollamadas a pacientes de Covid-19 en su domicilio

IMSS da consulta con videollamadas a pacientes de Covid-19 en su domicilio

Con la finalidad de mejorar la atención de los pacientes y evitar que salgan de sus hogares durante su convalecencia por COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro dará seguimiento vía consulta digital.

Una vez que el derechohabiente cuente con el resultado positivo a SARS-CoV-2 y su estado de salud se reporte como paciente ambulatorio, el médico de su Unidad de Medicina Familiar (UMF) le asignará citas a través de videollamadas por la aplicación Teams.

Anteriormente, este seguimiento se llevaba a cabo vía telefónica; sin embargo, ahora se ofrece esta nueva modalidad para aquellos enfermos ambulatorios que tienen las facilidades de conectarse a una red de internet, de lo contrario, podrán llevar un seguimiento por teléfono.

El usuario sólo deberá descargar en su teléfono inteligente la aplicación Microsoft Teams, no es necesario que se den de alta, con sólo tenerla en su celular podrá acceder a la consulta cuando el médico lo enlace.

La consulta digital está disponible en las UMF No. 5, en Pedro Escobedo; No. 15, en Sombrerete, y la No 16, en avenida Constituyentes. Cada unidad cuenta con dos consultorios para estas atenciones.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    A %d blogueros les gusta esto: