jueves, septiembre 23, 2021
Home Nacionales 22 heridos tras fuerte explosión por fuga de gas en edificio de...

22 heridos tras fuerte explosión por fuga de gas en edificio de la CDMX

Este lunes se registró una fuerte explosión al interior de un edificio de departamentos en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX). Al momento, las autoridades capitalinas han reportado 22 personas lesionadas, de las cuales 4 fueron trasladadas al hospital. Se presume que el siniestro se debió a una fuga de gas.

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció que se trasladará al lugar de la explosión para informar sobre lo acontecido. Por su parte, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, señaló que no se reportan pérdidas humanas hasta el momento y que los vecinos junto con sus mascotas fueron desalojados y puestos a disposición de personal médico para primeros auxilios.

Diversos reportes indicaron que los heridos graves fueron ingresados al hospital del Xoco. El edificio, ubicado en la avenida Coyoacán sufrió severos daños en gran parte de su estructura, por lo que fue acordonado y se encuentra bajo vigilancia por elementos de seguridad y Protección Civil. Varios edificios alrededor de la zona fueron evacuados para evitar mayores riesgos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    A %d blogueros les gusta esto: