jueves, septiembre 23, 2021
Home Querétaro Hubo 180 mil personas beneficiadas con programa de dignificación de condominios: Luis...

Hubo 180 mil personas beneficiadas con programa de dignificación de condominios: Luis Nava

Los 180 mil habitantes de 600 condominios fueron beneficiados con las acciones del programa de dignificación de condominios que echó a andar el municipio de Querétaro, reportó el presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero.

El programa contempló acciones en materia de alumbrado público, bacheo, áreas verdes, pintura, recolección de tiliches y dotación de gimnasios al aire libre, alarmas vecinales, en las que se erogaron 94 millones de pesos, indicó Nava Guerrero en rueda de prensa.

“Es un programa inédito puesto en marcha en la administración que rompió con la tradicional respuesta de que no se podía”, aseguró, 

Los condominios beneficiados en las primeras convocatorias cumplieron diversos criterios como que las viviendas tuvieron máximo 110 metros cuadrados de construcción y cinco años de antigüedad. 

Sin embargo, la administración municipal analiza lanzar una tercera convocatoria en la que se modifiquen dichos criterios para atender a unidades habitacionales que solicitaron ingresar en el programa pero fueron rechazadas. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    A %d blogueros les gusta esto: