jueves, septiembre 23, 2021
Home Querétaro Abren convocatoria de vacunación anticovid para jóvenes de 18 a 29 años...

Abren convocatoria de vacunación anticovid para jóvenes de 18 a 29 años en cuatro delegaciones del municipio de Querétaro

La secretaría de Bienestar del estado de Querétaro anunció este domingo la convocatoria de vacunación contra COVID-19 para jóvenes entre 18 y 29 años de edad, y mujeres embarazadas mayores de 18 años que residan en las delegaciones Centro Histórico, Villa Cayetano Rubio, Santa Rosa Jáuregui y parte de Félix Osores Sotomayor en el municipio de Querétaro.

Para las delegaciones de Centro Histórico y Villa Cayetano Rubio, la inoculación se llevará a cabo del martes 3 al lunes 9 de agosto, exceptuando el domingo 8 de agosto, en las instalaciones del auditorio de contaduría y administración de la Universidad Autónoma de Querétaro, campus Cerro de las Campanas.

Mientras que para Santa Rosa Jáuregui y Félix Osores será del martes 3 al viernes 13 de agosto, igualmente sin contar el día domingo 8 de agosto, en la Universidad Anáhuac ubicada en Circuito Universidades I, Fracción 2.

Los centros de vacunación estarán abiertos de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde y los jóvenes deberán acudir en su horario de acuerdo a lo establecido por colonias y por la letra inicial del primer apellido. Las autoridades recomiendan llegar 15 minutos antes para agilizar la aplicación del biológico. En cuanto a requerimientos para las mujeres embarazas, deberán tener 9 semanas de gestación cumplidas.

Los requisitos para recibir la primera dosis de la vacuna son: presentar credencial para votar o acta de nacimiento, comprobante de domicilio y la hoja de registro de vacunación previamente llenada por el usuario. Esta última podrá ser obtenida a través del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/.

En el caso de que el INE tenga un domicilio fuera del municipio de Querétaro, el paciente deberá entregar los documentos que acrediten su residencia en la capital.

El municipio anunció que las convocatorias para las delegaciones restantes serán publicadas en breve. Las delegaciones Felipe Carrillo Puerto, Félix Osores Sotomayor y Josefa Vergara serán atendidas en el Estadio Corregidora del lunes 9 al miércoles 18 de agosto. Por su parte, la delegación Epigmenio González será atendida en el Ecocentro Expositor del miércoles 11 al miércoles 18 de agosto.

Además se informó que las personas fuera del rango de edad o de otros municipios no podrán ser atendidas y deberán esperar más información. A continuación, puede consultar los afiches publicados por la Brigada Correcaminos, encargada de la vacunación.

Delegaciones Centro Histórico y Villa Cayetano Rubio

Delegaciones Santa Rosa Jáuregui y parte de Félix Osores Sotomayor

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    A %d blogueros les gusta esto: