jueves, septiembre 23, 2021
Home Querétaro Del Prete repetirá en SEDESU: Kuri

Del Prete repetirá en SEDESU: Kuri

Marco Antonio Del Prete Tercero repetirá como secretario de Desarrollo Sustentable para la administración que arrancará el 1 de octubre, anunció el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González.

El próximo mandatario destacó que Del Prete ha tenido resultados en el desarrollo y atracción de inversiones en la entidad. 

“Marco Del Prete hizo un excelente trabajo y tiene muchos proyectos en camino que creo que hay que darles continuidad, por eso en Sedesu va a repetir”, expresó Kuri González. 

Asimismo, anticipó que para el Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro designará a Lorena García Alcocer, quien se ha desempañado en empresas relacionadas con la vivienda. 

“Es una mujer y gran empresaria que ha trabajado mucho en lo que se refiere a la vivienda”, explicó. 

Estos perfiles se suman a los ya nombrados por el Gobernador electo, entre los que se encuentra Ginette Amieva Lavigne como titular de Comunicación Social; Rogelio Vega Vázquez Mellado como Jefe de Gabinete; Guadalupe Murguía Gutiérrez al frente de la Secretaría de Gobierno. 

De igual forma, se han anunciado el nombramiento de Mario Fernando Ramírez Retolaza en la Oficialía Mayor; Josué David Guerrero Trápala en la Secretaría Particular; Marcela Herbert Pesquera en la Secretaría de Cultura. 

La víspera dio a conocer a Gustavo Arturo Leal Maya al frente de la Secretaría de Planeación y Finanzas; Luis Alberto Vega Ricoy como Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) en Querétaro; y Oscar Adrián Gómez Niembro, a cargo de la Dirección del Sistema Estatal DIF.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes

    A %d blogueros les gusta esto: