Current track

Title

Artist


Se esperan lluvias toda la semana en Querétaro

Written by on julio 20, 2021

Para toda esta semana se pronostican lluvias en el estado de Querétaro, pero con mayor intensidad a partir del miércoles, informó el Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez.

En ese sentido, reportó que estas condiciones se deben a dos canales de baja presión y a la onda tropical número 12 y 13 que se encuentran en territorio nacional. 

Detalló que estás precipitaciones pluviales podrían ser de ligeras a puntualmente moderadas y podrían presentarse principalmente por las tardes o noches.

Aunado a ello, Bastarrachea Vázquez, puntualizó que no se descarta que pueda registrarse caída de granizo y tormentas eléctricas. 

En cuanto a las temperaturas, el to tules de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), indicó que en la zona metropolitana se esperan  de 14 a 28 grados centígrados; y en la zona sur de 8 a 18 grados centígrados. 

Mientras que en el semidesierto, agregó, de 12 a 25 grados centígrados; en las partes altas de la Sierra de 8 a 20 grados centígrados; y en el municipio de Jalpan de 20 a 32 grados centígrados. 


A %d blogueros les gusta esto: