En reunión con sus colaboradores, expresó la intención que tiene de buscar la presidencia de México en el 2024, específicamente citó “no nos vamos a distraer, vamos a seguir actuando con eficiencia”.

En la conferencia de prensa “mañanera” del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el canciller Marcelo Ebrad, habló abiertamente sobre el tema, detalló que externó directamente a sus colaboradores sobre sus intenciones a la candidatura presidencial, pidiéndoles no perder la concentración.

“Hay que agradecer al presidente que nos tome en cuenta, faltan 2 años y medios, dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás y actuemos en función de eso… seamos leales y , por supuesto, que se den los tiempos, estemos preparados para participar de acuerdo. las reglas que se den”.

Andrés Manuel López Obrador, externó que no le molesta que sus colaboradores destapen sus intenciones para buscar ser sus sucesores, mientras no dejen de cumplir con sus funciones actuales y la transformación de México.