Current track

Title

Artist


Boda del presidente del PRI congrega a militantes del PAN y MORENA

Written by on julio 12, 2021

El enlace nupcial de Paul Ospital Carrera, presidente del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro y diputado local electo congregó a personajes de los medios de comunicación, militantes del Partido Acción Nacional y del Movimiento de Regeneracion Nacional.

Entre los invitados estuvo Antonio Attolini, excandidato de MORENA a diputado federal por el distrito 5 de Torreón, Coahuila, con quien ha compartido espacios de análisis en medios nacionales.

“En esa foto nos une el cariño que tenemos unos por los otros aunque seamos adversarios políticos. Ahí nos convocó el amor de pareja y la generosidad de compartirlo”, expresó el también exdirigente del movimiento #YoSoy132.

Juan Pablo Adame, militante panista e hijo del exgobernador de MORELOS, se limitó a retuitear las fotografías donde aparece junto a su compañero de micrófonos en mesas de análisis.

Otros personajes de la “Cuarta Transformación” acudieron a la celebración, como Abraham Mendieta, Andrea Chávez y Paola Félix Díaz, ésta última activista contra la tarta de personas y actualmente titular del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México.

Cercana a Margarita Zavala, la abogada y periodista Fernanda Caso hizo presencia para compartir el pan y la sal en la unión de Paul Ospital con Ivonne Reul en el exclusivo banquete que tuvo lugar en el salón de fiestas Hacienda La Solariega, municipio de Huimilpan.


A %d blogueros les gusta esto: