Current track

Title

Artist


Instituto Mexicano de Oftalmología recibe apoyo de SEDESOQ y Municipio de Querétaro

Written by on julio 8, 2021

El Instituto Mexicano de Oftalmología, recibió del Municipio de Querétaro y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, 200 mil pesos, como parte de los trabajos a favor de quienes más lo necesitan el programa de Fortalecimiento de la Participación Social Organizada.

El alcalde Miguel Parrodi, acompañado de Sandra Diez, encargada de despacho de la SEDESOQ, recorrieron las instalaciones del IMO, en donde se ejecutarán los recursos para reforzar las instalaciones eléctricas.

“Con este tipo de programas nosotros tenemos como objetivo la promoción del Desarrollo Humano y Social a través de proyectos que contribuyan al logro de acciones que mejoren las condiciones de vida de la población en situación de pobreza, exclusión, vulnerabilidad, marginación o discriminación y fomenten el desarrollo comunitario y el capital social”, explicó Diez Alvarado.

“Al fortalecer el tejido social nosotros buscamos generar proyectos que contribuyan a prevenir o disminuir factores que generen cualquier forma de violencia en población vulnerable y fomenten el desarrollo comunitario y familiar”, aseguró la Encargada de Despacho.

Al final del recorrido por el IMO, la Encargada de Despacho de la SEDESOQ y el Presidente Municipal de Querétaro acordaron seguir trabajando de forma conjunta a favor de las y los ciudadanos que más lo necesitan.


A %d blogueros les gusta esto: