Current track

Title

Artist


Morena es un narcopartido: Silvano Aureoles

Written by on junio 24, 2021

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, consideró que Morena es un narcopartido y que la elección del pasado 6 de junio debe anularse, pues el triunfo morenista significa el regreso del narcogobierno en la entidad.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el mandatario señaló que el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla representa los intereses del crimen organizado.

“El crimen organizado va a poner otra vez al gobernador, es decir, Alfredo Ramírez Bedolla representará otra vez al crimen organizado en el gobierno de Michoacán porque ellos lo pusieron. ¿Tú crees que lo ayudaron a ganar nada más porque les cae bien? Ellos te cobran todo”, recalcó.

El gobernador michoacano hizo énfasis en que detrás de Morena está el crimen organizado y puso como ejemplo que todas las entidades del corredor Pacifico, donde ese partido obtuvo todas las gubernaturas.

El mandatario estatal argumentó que de los 14 municipios  en Michoacán controlados por el crimen organizado, Morena obtuvo el triunfo en 13 alcaldías, además de que Ramírez Bedolla obtuvo el 71.6 por ciento de sus votos de estos 13 municipios donde supuestamente operan bandas criminales.


A %d blogueros les gusta esto: