El gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, espera conocer la fecha para tener una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Esto luego de que el jefe del Ejecutivo Federal dio a conocer que se reunirá con los gobernadores electos en la pasada jornada electoral del seis de junio. 

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lambarri, indicó que la fecha de la reunión será de acuerdo con la agenda de López Obrador, por lo que, se está a la espera de que se defina. 

Asimismo, Dorantes Lambarri, indicó que Mauricio Kuri pondrá sobre la mesa del Gobierno Federal los temas que interesan a Querétaro. 

Entre ellos, destacó, se encuentran continuar con la reactivación económica, mantener la seguridad y el crecimiento económico, así como la generación de empleos. 

El presidente estatal del PAN, precisó que la nueva administración estatal necesitará trabajar en conjunto con la federación con mucha coordinación y comunicación. 

Este miércoles en “La Mañanera” el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que a partir de este jueves comenzará a reunirse con quienes resultaron ganadores a las gubernaturas.