La madrugada de este viernes, el presidente municipal electo de El Marqués, Enrique Vega Carriles, recibió de parte del Consejo Distrital XII del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), la constancia de mayoría del proceso electoral para su cargo, donde obtuvo 35 mil 484 votos, de los 71 mil 546 votos que se registraron en los comicios del pasado 6 de julio.

El alcalde reelecto se dijo satisfecho con el proceso electoral, al mismo tiempo que agradeció a los miembros de su equipo de campaña y a los marquesinos que refrendaron su confianza para la segunda etapa de su administración.

“Agradezco mucho la enorme participación ciudadana. Tenemos como reto volver a dar resultados, cumplir con los ciudadanos y que nadie pueda decir que le fallé”.

En cuanto a la amplia ventaja con la que el Partido Acción Nacional (PAN) ganó la mayoría de cargos de elección popular en la entidad, Vega Carriles mencionó que ve factible que se repitan los resultados de cara hacia las próximas elecciones.

“Como partido tenemos que volver a dar buenos resultados y ser muy cercanos a la gente para ir abonando e ir sembrando para las elecciones de 2024”.