Current track

Title

Artist


AMLO y Ricardo Anaya celebran resultados electorales con “Pacífico” y “Victoria”

Written by on junio 10, 2021

La resaca electorales del 6 de junio hace estragos en el presidente Andrés Manuel López Obrador y el excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, quienes a través de las redes sociales brindaron por valores tradicionales de la política a la mexicana como el permiso, la victoria y la moderación.

El presidente López Obrador declaró en su conferencia de prensa “mañanera” que le pedirá a Anaya Cortés permiso para tomarse solo una caguama pacífico, a fin de celebrar el virtual triunfo electoral de Morena en varios estados del país, cuyos ciudadanos votaron para renovar las gubernaturas.

Cabe recordar que en meses pasados, el político queretano difundió en sus cuentas de redes sociales una serie de mensajes en los que compartía su indignación por la pobreza en que vivían millones de mexicanos, incluida la comparación que hizo entre López Obrador con los que ‘gastan su dinero en caguamas’. https://www.mediotiempo.com/otros-mundos y quienes “gastan su dinero en caguamas”.

“Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome una nada más, una caguama Pacífico”, solicitó esta mañana el mandatario mexicano, mencionando la marca de esa cerveza, que a la vez alude a la región de México donde Morena logró triunfos electorales contundentes el domingo pasado.

En respuesta, el panista Anaya Cortés dijo por Twitter que en ese momento se está tomando una Victoria en el Poniente de la Ciudad de Méxco, donde Morena perdió una buena parte de las alcaldías capitalinas, “y posiblemente me tome otra en Querétaro”, su entidad natal y en la que el Partido Acción Nacional (PAN) arrasó con la gubernatura, el Congreso local y los ayuntamientos.

“Feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE; salud, presidente, todo con moderación, ahí nos estamos viendo en el 2024”, sentenció Anaya Cortés rumbo a la elección presidencial de aquel año.


A %d blogueros les gusta esto: