Current track

Title

Artist


SEGUIRÉ SIENDO ALIADO PERMANENTE DE LA UAQ: LUIS NAVA

Written by on junio 2, 2021

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), Luis Nava afirmó que de ganar las elecciones el próximo domingo 6 de junio, el Municipio de Querétaro mantendrá la cercanía permanente con la UAQ, “Atento a los requerimientos y siendo aliados para las tareas que requiera el municipio del talento de los universitarios”.

“El gran orgullo de nuestra Universidad es gracias a la excelencia académica de la Institución y el espíritu humanista que la caracteriza. Lo menos que podemos hacer es seguir siendo solidarios y cercanos a toda la comunidad universitaria representada en la persona de la Dra. Tere García Gasca”.

Ya lo demostramos y cumplimos, afirmó Nava al recordar que en el pasado reciente su gestión apoyó con la donación de recursos al Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro para la adquisición de la Biblioteca “Hugo Gutiérrez Vega” que hoy es una realidad en el Patio Barroco del Campus Centro Histórico y cuenta con más de 6 mil ejemplares en un patrimonio invaluable de la UAQ.

“Se logró que se quedará aquí el acervo del Dr. Hugo Gutiérrez Vega y no se fuera para otro estado. Hoy con esa oportunidad que tuvimos de apoyar y hacer equipo con la UAQ refrendamos que seguirá la sinergia para nuevos proyectos y trabajo en conjunto”, afirmó.[5:04:23 PM]PRENSA LUIS NAVA 2021:adminBuena tarde, enviamos comunicado de prensa del candidato Luis Nava en el cierre de campaña del Distrito Federal 4.Querétaro, Qro., martes 01 de junio de 2021
Comunicado de prensa 094/2021

CIERRA LUIS NAVA CAMPAÑA CON APOYO EN EL MERCADO DEL TEPETATE

* Aquí en el Tepetate refrendamos que este 6 de junio Querétaro se pintará de azul. Aquí con gente de trabajo, esfuerzo y determinación.

** “Así serán los próximos tres años de gobierno municipal: con ustedes y para ustedes”: NAVA

Quise venir aquí y refrendar mi compromiso con todas y todos los habitantes de Querétaro en un Mercado como El Tepetate, porque son símbolo de trabajo, esfuerzo y de saber afrontar los retos unidos, afirmó el candidato del PAN y QI a la Presidencia Municipal capitalina, Luis Nava.

“Así serán los próximos tres años del gobierno municipal, con ustedes y para ustedes”, afirmó.

En el marco del cierre de campaña del candidato al Distrito Federal 4, Felifer Macías, Luis Nava reconoció en cada locatario del Tepetate a mujeres y hombres de trabajo, que no se dan por vencidos y siempre buscan estar mejor para llevar el sustento a sus familias.

“Qué gusto estar en un lugar tan emblemático, un lugar donde se respira un aire de trabajo y esfuerzo; un aire de tradición y modernidad; de gente que le gusta salir adelante”.

A un día de cerrar su campaña, convocó a la gente a manifestarse en las urnas el próximo domingo 6 de junio y a defender lo que con tanto esfuerzo han logrado generaciones y generaciones que le otorgan a la ciudad queretana la etiqueta de ejemplo nacional, de desarrollo y de buena calidad de vida.

“Los invito a ser parte de este gran equipo de unión, de paz, de este gran equipo por Querétaro porque Querétaro nos necesita juntos, por eso, les pido que este domingo voten con alegría, entusiasmo y que nadie se nos quede sin ir a votar”, aseveró.

Durante el evento se contó con la presencia del candidato a Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri; Dulce Ventura Rendón, candidata a Diputada Local por el Distrito 1; Agustín Dorantes Lámbarri, coordinador general de la campaña a la gubernatura; así como los senadores panistas, Martha Márquez, Alan Ávila, Alfredo Botello y Guadalupe Murguía.


A %d blogueros les gusta esto: