Current track

Title

Artist


HICIMOS LA MEJOR CAMPAÑA EN LA CAPITAL: LUIS NAVA

Written by on junio 2, 2021

Al realizar un balance de su campaña, Luis Nava aseveró que todos los días fue nutriendo sus propuestas con lo que le pidió la gente en las calles, y así nacieron nuevos esquemas que serán una realidad y ejemplo nacional como son los centros de cuidado infantil del segundo turno para bebés y niños de hasta 10 años de edad, en apoyo a jefas de familia y papás que trabajan en las tardes.

“Esta campaña nos ha dejado un gran compromiso con las familias queretanas. Ya demostramos cómo se pueden hacer las cosas y las seguiremos haciendo. No encontramos pretextos y nos atrevimos a afrontar los retos y le vamos a seguir, vamos a entrarle hasta donde la gente lo quiera, lo pida y estén de acuerdo”.

Junto a su esposa Arahí Domínguez, a quien agradeció por acompañarlo prácticamente en todas las jornadas de la campaña, Luis Nava fijó un gran compromiso por los jóvenes de Querétaro: construir QREO el nuevo gran Centro para la Innovación y la Creatividad; ampliar el transporte escolar gratuito; más becas de nivel básico, medio y superior; así como apoyos a emprendedores y la creación de uno de los mejores parques para deportes extremos en el país.

El candidato de Acción Nacional agradeció a cada ciudadano que le regaló parte de su tiempo al escucharlo en algún recorrido o evento, quienes lo recibieron en su casa o comercio, a cada sector que lo escuchó, cada liderazgo que se sumó a su campaña, las personas que en medios de comunicación o redes sociales se enteraron de sus propuestas, a todos. les dijo, “gracias por su confianza, vamos a cumplir con cada compromiso que hicimos”.

“Viendo de frente y a los ojos a cada ciudadano les digo: GRACIAS. Escuché con toda humildad las áreas de oportunidad que tenemos que atender, las inquietudes y los retos que tenemos en nuestro municipio. Vamos a trabajar con mucha intensidad durante los próximos tres años”.

Luis Nava afirmó que esta ciudad seguirá siendo panista porque así lo quiere la gente, porque así lo quiere Querétaro y lo expresaron durante la campaña, “no quieren dar espacio a gobiernos de improvisación que siembran la polarización y dividen”, afirmó.

Recordó que una de sus grandes propuestas es la de seguir trabajando en favor de quienes viven en condominios y fraccionamientos, “seguirán las buenas noticias para ustedes porque ahora ya no pagarán el servicio de recolección de basura y veremos cómo el municipio los apoyará con el pago del alumbrado público”.

Anunció a lo largo de estos 45 días de campaña 74 propuestas en seis ejes entre las que destacan grandes obras para la capital como el Macro Parque La Queretana, el nuevo gran pulmón de Querétaro; la Universidad de la Mujer y la Universidad del Policía, que serán una también realidad en el próximo gobierno municipal.

“Esta campaña ha sido una gran experiencia. Hicimos la mejor propuesta que va más allá de colores y de partidos. Una gran propuesta que busca defender y no poner en riesgo a Querétaro. Tengo un gran compromiso con las y los habitantes de nuestro municipio, les pido su confianza porque cuentan conmigo para seguir viviendo en la gran ciudad que a todos nos llena de orgullo”, finalizó.


A %d blogueros les gusta esto: