Current track

Title

Artist


SE PRONUNCIA LUIS GABRIEL OSEJO A FAVOR DE LUIS NAVA

Written by on junio 1, 2021

El próximo domingo voy a votar por Luis Nava, afirmó el primer regidor independiente en el Municipio de Querétaro, Luis Gabriel Osejo, quien convocó a realizar un voto útil este 6 de junio “porque es tiempo de estar unidos en torno a un proyecto que no ponga en riesgo lo que tanto trabajo nos ha costado aquí en Querétaro”.

En un video producido ayer domingo 30 del presente, Osejo señaló que hace este pronunciamiento porque Luis Nava ha demostrado tener la capacidad para gobernar un municipio como la capital queretana, progresista y moderna.

“México vive una profunda crisis política, económica y social, provocada por Morena. Morena ha demostrado que no sabe gobernar, que todo lo que toca lo echa a perder. Pero, sobre todo, Morena ha demostrado que no tendría la capacidad para gobernar un municipio como el nuestro, progresista y moderno”.

Afirmó que pide el voto útil para Luis Nava porque los une una gran coincidencia y esa coincidencia: Querétaro. “Hoy es tiempo de unirnos en torno a un proyecto para no poner en riesgo lo que tanto trabajo nos ha costado”.

“Sigo siendo independiente, sigo fiel a los principios de la independencia, pero hoy mis intereses son pequeñitos frente a los intereses de este gran municipio. Por esta razón, es que vamos a votar este 6 de junio por Luis Nava”.

Luego de este pronunciamiento, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), Luis Nava agradeció las palabras de Luis Gabriel Osejo y señaló que ha hecho una gran convocatoria para que más allá de partidos y colores, se haga un gran equipo por Querétaro.

“La confianza de todos los ciudadanos, afiliados o no a algún instituto político, me compromete a seguir cumpliendo, a dar lo mejor y a darles grandes resultados. Aquí estamos, cuenten con nosotros y este seis de junio vayan a votar con alegría y entusiasmo, sabiendo que hoy se trata de nuestra calidad de vida, hoy se trata de ti y de tu familia, hoy se trata de Querétaro”, finalizó.


A %d blogueros les gusta esto: