Current track

Title

Artist


MUERE ÁGUEDA ZAMBADA, HERMANA DE ISMAEL “EL MAYO” ZAMBADA

Written by on junio 1, 2021

El hijo de Águeda Zambada confirmó su muerte; ‘El Mayo’ Zambada habría enviado una corona de flores al funeral.

El domingo 30 de mayo, murió Águeda Zambada, hermana mayor de Ismael Zambada García‘El Mayo’ y líder del Cártel de Sinaloa.

El cuerpo de la hermana mayor de ‘El Mayo’ Zambadafue velado en la funeraria San Martin en Montebello, Culiacán.

La misa de Águeda Zambada se realizó este lunes 31 de mayo en la misma funeraria a las 13:00 horas, informó su hijo Joel Alfredo Gutiérrez, en una publicación de Facebook.

Hijo de Águeda Zambada confirma su muerte

Asimismo, Joel Alfredo compartió un vídeo de las últimas horas de su madre Águeda Zambada, quien se encontraba en una playa.

“TUS ÚLTIMAS HORAS. Sabías que te ibas y te despediste de todos. Desde ahí sentada en la playa nos mandaste este video a cada uno de nosotros pero con un mensaje diferente y nos diste las gracias.”JOEL ALFREDO GUTIÉRREZ

Por su parte, la Comunidad Universitaria del Golfo de California, campus Culiacán, lamentó la muerte de Águeda Zambada, también madre de una alumna de la institución superior.

“La Comunidad de Universidad del Golfo de California Culiacán lamenta profundamente el fallecimiento de la Sra. Agueda Zambada García, madre de nuestra alumna Lic. Erika Gutiérrez Zambada. Compartimos su pesar, y hacemos votos para que junto con su familia y seres queridos encuentren pronta resignación ante esta lamentable pérdida”

COMUNIDAD UNIVERSITARIA DEL GOLFO DE CALIFORNIA

‘El Mayo’ Zambada habría enviado una corona de flores al funeral

De acuerdo con una fotografía difundida Instagram, “El Mayo” Zambada habría enviado una corona de flores al funeral de su hermana.

‘El Mayo’ Zambada libre, su hijo en prisión

“El Mayo” Zambada, quien lideraría el Cártel de Sinaloa junto con Joaquín Guzmán Loera, no ha sido detenido ni por las autoridades de Estados Unidos.

La Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) busca a “El Mayo Zambada” por diverso delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Por su parte, el 30 de abril, Ismael Zambada Imperial, el “Mayito gordo”, se declaró culpable de tráfico de drogas con el Cártel de Sinaloa, ante una Corte de Estados Unidos.

El hijo de Ismael Zambada García se declaró culpable de tráfico de drogas ante una Corte de San Diego, California.


A %d blogueros les gusta esto: