Current track

Title

Artist


VOTAR POR EL PAN ES DEFENDER A QUERÉTARO: LUIS NAVA

Written by on mayo 31, 2021

“Hago el llamado a votar por las y los candidatos del PAN este próximo domingo 6 de junio, a defender a Querétaro y a seguir siendo ejemplo nacional” convocó desde Santa Rosa Jáuregui el candidato de Acción Nacional y QI, Luis Nava, al afirmar que esta elección va más allá partidos y colores, “se trata de hacer equipo y defender lo que ya tenemos”.

“Estamos muy contentos y agradecidos porque Santa Rosa Jáuregui ya decidió. En equipo vamos a lograr una mejora continua para todas las familias que viven aquí; tenemos un gran compromiso para seguir dando resultados porque la gente confía en los buenos gobiernos de Acción Nacional”.

Acompañado por su esposa Arahí Domínguez, Nava encabezó el cierre de campaña en esta importante Delegación Municipal y convocó a que todas las familias defiendan a esta ciudad saliendo a votar y manifestando su voto en la urna a favor de un Querétaro próspero, con calidad de vida y gobiernos probados que sí dan resultados.

“Venimos no solo a cerrar campaña aquí, sino a refrendar el compromiso que tenemos con Santa Rosa y con sus distintas comunidades. Vamos a trabajar por ti y tu familia; vamos a apoyar a mejorar el ingreso de las familias, para que las mujeres y hombres de aquí tengan mejores condiciones para trabajar”.

Con la presencia del candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri, y la candidata a la diputación local por el Distrito 13, Betty Marmolejo, Nava resaltó el objetivo de mejora continua y de extender el servicio de estancias infantiles en segundo turno en todo el municipio, así como la creación de un Instituto Municipal de Artes y Oficios, un Polideportivo y el fortalecimiento del programa Médico a tu casa, VA!, que ahora estará dotado de las herramientas necesarias para la atención y cuidado de las mujeres embarazadas.

“Nos estamos comprometiendo a poner un servicio que no tenemos, un servicio de guardería de segundo turno para que las mujeres y hombres que quieran trabajar en la fábrica, en un restaurante, o por la tarde en algún otro giro, quiero que tengan la certeza de que sus hijos estarán bien cuidados, vamos a tener un servicio que será modelo nacional y ejemplo para todo nuestro país”, finalizó.


A %d blogueros les gusta esto: