Current track

Title

Artist


OBRAS EN MERCADO LOMAS DE CASA BLANCA, AVANZADAS EN UN 42%

Written by on mayo 31, 2021

Las obras de remodelación en el mercado Lomas de Casa Blanca se encuentran en un 42% de avance, así lo informaron autoridades de Obras Públicas del municipio de Querétaro. Dichas obras, iniciadas durante noviembre del año pasado, ampliarán los espacios en beneficio tanto de vendedores como compradores para incentivar el crecimiento comercial de la zona.

Durante una visita de revisión, el alcalde capitalino Miguel Antonio Parrodi Espinosa informó que dichos trabajos han procurado respetar lo más posible la actividad del mercado, pues en colaboración con los comerciantes se reacomodaron locales para que no suspendieran sus actividades.

A pesar de la crisis económica causada por la pandemia de COVID-19, las autoridades queretanas pusieron en marcha labores de este tipo con la intención de crear una recuperación más óptima una vez que las actividades comerciales regresen paulatinamente a la normalidad. El edil finalizó su visita haciendo un llamado de precaución a los presentes para evitar accidentes alrededor de las obras.


A %d blogueros les gusta esto: