Current track

Title

Artist


AMLO VISLUMBRA TRAMPA DE LA VIOLENCIA ELECTORAL

Written by on mayo 31, 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a no “caer en la trampa de la violencia” en las elecciones del próximo domingo 6 de junio y exhortó a salir a votar para que no prevalezca el miedo durante los comicios.

En conferencia desde Palacio Nacional, aseguró que esta semana habrá muchas pasiones desbordadas y nerviosismo, por lo que pidió actuar con responsabilidad y serenidad antes de la votación.

“Nada de violencia, que las elecciones transcurran en paz, que no se caiga en ninguna provocación, es un llamado a todos los mexicanos. Apostemos a hacer valer la democracia de manera pacífica, sin violencia, no caer en la trampa de la violencia, ese es el llamado a todos y esperar a que el pueblo decida”, expuso.

El presidente López Obrador exhortó a los gobiernos estatales y municipales a cumplir con el “acuerdo por la democracia” que firmaron ante el inicio del proceso electoral.

Recordó que todos deben respetar la voluntad de los electores y manifestó que no se debe utilizar el dinero del presupuesto para favorecer a partidos o candidatos.

“Que no se repartan despensas, frijol con gorgojo, que dejen de hostigar a la gente. Que el pueblo de manera libre decida de acuerdo a lo que le dicte su conciencia y nada de acarreo, nada de ratón loco, nada de que voten los finados, nada de relleno de urnas, nada de falsificación de actas, nada de toma de casillas”, sentenció.


A %d blogueros les gusta esto: