Current track

Title

Artist


ANUNCIA USEBEQ FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES EN LÍNEA DEL 7 AL 11 DE JUNIO

Written by on mayo 28, 2021

La USEBEQ reportó que del 7 al 11 de junio se deben formalizar la inscripción en línea para los alumnos que ingresan a primero de preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2021-2022.

La directora de Planeación Educativa de la USEBEQ, Patricia Galicia Sámano, informó que del 7 al 11 de junio todos aquellas madres y padres de familia o tutores de los estudiantes que llevaron a cabo la validación y aceptación de su lugar, dentro del proceso de preinscripciones iniciado en febrero pasado, deberán contactar vía correo electrónico a la escuela asignada para formalizar su inscripción, y con ello, culminar su proceso.

Recordó que en el proceso de preinscripciones se registraron 97 mil 31 alumnos, los cuales han sido asignados a escuelas públicas y por consiguiente todos tienen garantizado un lugar en el ciclo escolar 2021-2022.  

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, se continuará el criterio a distancia y el servicio se brindará a través de medios electrónicos.

Con la finalidad de  formalizar la inscripción, del 7 al 11 de junio en la página www.usebeq.edu.mx/said las madres y padres de familia o tutores, deberán ingresar con el CURP de los estudiantes para consultar el grupo asignado.

En ese sentido, les solicitó que estén atentos a la información que la escuela asignada les enviará, a través del correo electrónico que ingresaron, durante su registro a preinscripciones.

La autoridad educativa reiteró que en Querétaro hay espacios suficientes en educación básica pública para atender la demanda en el ciclo escolar 2021 – 2022.

Para aquellos estudiantes que no realizaron su preinscripción, durante la primera semana de agosto podrán consultar en www.usebeq.edu.mx/said las escuelas con disponibilidad de espacios.


A %d blogueros les gusta esto: