Current track

Title

Artist


DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS DENUNCIA A AMLO ANTE LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Written by on mayo 26, 2021

Diego Fernández de Cevallos no se anda por las ramas y presentó este martes una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República (FGR) por las acusaciones que realizó en su contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre las acusaciones, el excandidato presidencial acusó que el presidente lo vinculó a un grupo opositor a su gobierno que recibe dinero desde Estados Unidos.

En días pasados, López Obrador acusó sin mostrar pruebas que Fernández de Cevallos había recibido “miles de millones” de pesos como abogado defensor de una empresa de jugos durante el gobierno de Vicente Fox Quesada (2000-2006).

En respuesta, el excandidato presidencial dijo que no correspondía al jefe del Poder Ejecutivo imputarle desde su púlpito imperial un delito de ahora y otro de hace 20 años (que nunca cometido) y negarse a exhibir las pruebas que decía tener en su poder.

Fernández de Cevallos exigió al presidente López Obrador que, de tener pruebas, presente una denuncia en su contra ante la Fiscalía General de la República.

“Si fuera usted hombre de honor, su acusación pública estaría ya acompañada de pruebas que la sustenten”, aseguró el 18 de mayo pasado.


A %d blogueros les gusta esto: