Current track

Title

Artist


ASUME LUIS NAVA GRANDES COMPROMISOS POR LAS MUJERES EN SANTA ROSA JÁUREGUI

Written by on mayo 26, 2021

Luis Nava, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el PAN y Querétaro Independiente (QI), se reunió con mujeres de la Delegación Santa Rosa Jáuregui para confirmar su apoyo y transmitir su proyecto enfocado al bienestar de jefas de familia y en general, hogares queretanos.

Acompañado por el candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri, Luis Nava afirmó que ampliará el Programa “Médico a tu casa, ¡VA!”, el cual consiste en atención médica a domicilio para mujeres embarazadas y personas con diabetes e hipertensión.

“Estoy aquí para asumir grandes compromisos de trabajo con todas las mujeres. Primero el tema de salud es fundamental y ‘El Médico a tu casa, ¡VA!’ será una realidad para todas las mujeres embarazadas con ultrasonido hasta su casa, quienes contarán con nuestro apoyo, asistencia y con la presencia del doctor; cuidaremos la salud de las mujeres desde esos momentos que nos llenan de alegría, pero que necesitan de muchos cuidados”, compartió Nava.

También, recordó la creación de dos casas del Adulto Mayor en el municipio, y una de ellas estará justo aquí en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, la otra en Félix Osores; así como la inauguración de la Universidad de la Mujer para fomentar el desarrollo integral de ellas y la ampliación del servicio de estancias infantiles en turno vespertino.

“Estamos comprometidos con hacer la Universidad de la Mujer y nos falta un gran servicio que es la guardería de segundo turno, de las 15:00 a las 23:00 horas, ese servicio no existe y lo haremos realidad para mujeres que trabajan en fábricas, en hotelería y restaurantes. Hoy no se tiene en ninguna parte del país, y aquí lo haremos, tendrá el cuidado infantil de niños hasta 10 años”, finalizó.


A %d blogueros les gusta esto: