Current track

Title

Artist


VACUNARÁN CONTRA COVID A ODONTÓLOGOS DE PRÁCTICA PRIVADA EN QUERÉTARO

Written by on mayo 25, 2021

Los odontólogos de práctica privada en el estado de Querétaro han sido tomados en cuenta por las autoridades para recibir  la vacuna contra COVID-19 los días 27 y 28 de mayo de 2021, teniendo como sede el estadio Corregidora de esta ciudad.

La odontóloga Cinthya Dafne Paniagua Sánchez informó en un comunicado que ya se había hecho la primer solicitud formal a las autoridades correspondientes, tanto federales como estatales, y finalmente la petición fue escuchada.

De esa manera se ha convocado al personal de salud de práctica privada, que realizó el registro de sus datos en tiempo y forma, para ser vacunados los días antes mencionados en el coso deportivo ubicado en la zona centro sur de la capital queretana.

La odontóloga refirió que en diciembre de 2020 se había dado a conocer por medio de un comunicado que los odontólogos serían vacunados a principios de este año, pero la convocatoria fue dada a conocer únicamente entre los profesionistas colegiados o pertenecientes a alguna asociación, dejando fuera a un gran número de odontólogos de práctica privada no pertenecientes a ninguno de estos organismos.

Por tal motivo Paniagua Sánchez, con el apoyo de la doctora Karla Vidal, decidió lanzar a través de la red social Facebook una convocatoria para invitar a más odontólogos a unirse para solicitar de manera formal, no solo a las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, sino también a las principales autoridades encargadas de coordinar la vacunación en el país la vacuna antiCOVID e incentivar a las autoridades a sacar del tintero los registros que se habían hecho a principios de año, a fin de que todo el gremio odontológico fuera tomado en cuenta.

Señaló que este fin de semana serán vacunados aproximadamente 240 odontólogos, pertenecientes a la Unión de Odontólogos de Práctica Privada de Querétaro, quienes se registraron oportunamente.

“Agradezco a las autoridades correspondientes por haber hecho y continuar haciendo las gestiones necesarias para que el personal de salud de práctica privada de Querétaro sea vacunado”, finalizó.


A %d blogueros les gusta esto: