Current track

Title

Artist


SE REÚNE MAURICIO KURI CON MUJERES DE EL MARQUÉS

Written by on mayo 25, 2021

Respaldado por las mujeres de El Marqués, el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri González, presentó su proyecto de trabajo en favor de este sector, a través del cual pretende hacer sinergia y generar acciones de la mano de ellas para que Querétaro sea el motor del país.

El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), en candidatura común con Querétaro Independiente (QI), recordó que, en caso de verse favorecido con el voto, su gabinete estará conformado en un 50 por ciento por mujeres; además de que se impulsará la creación de negocios familiares y fomentará el emprendedurismo entre el sector femenino.

Kuri González añadió que se implementarán las acciones necesarias para blindar a la entidad y evitar así la entrada del crimen organizado; además, de una policía estatal de caminos y un mapeo de todo Querétaro para conocer los delitos que se tienen y así trabajar en la respuesta para evitar que se sigan cometiendo. Aunado a ello, agregó que el tema de prevención será uno de los ejes rectores importantes para beneficio de las familias queretanas.

De la misma forma, dejó claro que habrá una alerta educativa para ir por aquellos niños, niñas y jóvenes que dejaron sus estudios en el último año, para lo cual se otorgarán más becas, apoyos, mejores planteles y una mejor conectividad que reduzca la brecha digital que existe.

En este evento, acompañaron a Mauricio Kuri la senadora Kenia López Rabadán, quien aseguró que el candidato panista es la mejor opción para trabajar en beneficio de las mujeres de la entidad; así como la candidata a diputada local por el XII Distrito, Verónica Galicia; y el coordinador de campaña, Agustín Dorantes. 


A %d blogueros les gusta esto: