Current track

Title

Artist


GARANTIZA LUIS NAVA TRANQUILIDAD PARA LAS FAMILIAS EN QUERÉTARO

Written by on mayo 25, 2021

A 12 días de la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio, el candidato del PAN y QI a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava, hizo el compromiso de que en esta ciudad se seguirá viviendo con tranquilidad, para lo cual, se continuará la inversión en más cámaras de vigilancia, más sub comandancias, la mejor tecnología y policía 100% preparada con la próxima “Universidad del Policía”.

En un evento con el candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri, Luis Nava señaló que uno de sus principales compromisos es cuidar y preservar la tranquilidad de las familias que aquí viven, en su casa, lugar de trabajo, negocio y sobre todo, en nuestras calles, “Ya lo hemos hecho, y ahora, viene la mejora continua”.

“En Querétaro somos reconocidos y estamos acostumbrados a vivir con tranquilidad y así seguirá. Para que los ciudadanos estén más tranquilos vamos a invertir en más tecnología con más de 3 mil cámaras de video vigilancia, rutas peatonales video vigiladas, comunidades equipadas contra el delito, guarda parques para espacios municipales seguros”.

Además, planteó fortalecer las unidades para la atención a víctimas de violencia familiar, video llamadas al C4, nuevas sub comandancias, respuestas más rápidas en la línea 911, App para evitar el acoso y la violencia, programa integral para disminuir la reincidencia al delito, así como prevención del delito.

En este plan de propuestas, Luis Nava afirmó que seguirá siendo un presidente municipal solidario con las y los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y para ello creará la primera “Universidad del Policía”, para brindarles alternativas de capacitación y superación académica y contar con un cuerpo policial 100% preparado.

En entrevista posterior con medios de comunicación, el candidato de Acción Nacional señaló que estos últimos días de campaña seguirá trabajando como lo ha hecho desde el inicio, de una manera propositiva, muy intensa en los recorridos, en caminar y escuchar a las y los ciudadanos, porque, al fin y al cabo, el principal reto es la participación convencida de que las familias queretanas que puedan salir este 6 de junio a apoyar este proyecto con todo.

“Pedirles a todas las personas que nos están apoyando que salgan a votar con alegría este domingo 6 de junio. Con confianza de que hay las condiciones de que no hay ningún riesgo; que por el contrario, puedan ir a votar, a ejercer su derecho y porqué no decirlo, su obligación para que nuestra democracia se fortalezca. Estamos seguros que tendremos el mejor resultado posible”, finalizó.


A %d blogueros les gusta esto: