Current track

Title

Artist


ATIENDEN PROBLEMAS CAUSADOS POR LAS LLUVIAS EN LA CAPITAL

Written by on mayo 25, 2021

Autoridades de Protección Civil del municipio de Querétaro anunciaron este lunes que continuarán con las acciones de prevención para reducir los daños que puedan causar las lluvias durante esta temporada. Luego de la intensa precipitación del pasado domingo, cuerpos de las distintas dependencias acudieron a diferentes puntos de la capital para atender algunas incidencias de riesgo.

Se reportó la atención a sucesos como arrastre de puedas y escombro sobre la avenida Emeterio González en Hércules, el encharcamientos a nivel o por arriba de banqueta en Circunvalación, la avenida Zaragoza con Juárez, y en la avenida Carretas de Milenio III, así como la caída de un árbol en la avenida Constituyentes, a la altura de la calle Fray Pedro de Gante.

En todos los casos, personal de Servicios Públicos, Obras Públicas y de las delegaciones municipales atendieron las incidencias, limpiando la basura y los restos materiales de las alcantarillas para reducir las posibilidades de que vuelvan a ocurrir problemas de este tipo en las zonas.


A %d blogueros les gusta esto: