Current track

Title

Artist


AVANZA EN 50% VACUNACIÓN ANTICOVID A DOCENTES DE QUERÉTARO

Written by on mayo 20, 2021

Hasta el momento se han aplicado 24 mil 794 vacunas contra Covid-19 a docentes y personal de apoyo e investigación de Querétaro, lo cual representa un avance del 47.44 por ciento, reportó el secretario de educación estatal, Carlos Arredondo Velázquez.

Lo anterior al dar un corte de los primeros dos días de vacunación a este sector de la población. 

Dio a conocer que en el Eco Centro Expositor se ha aplicado la vacuna a 18 mil 350 docentes de los municipios de Huimilpan, Querétaro, Corregidora y el Marqués, lo cual representa un avance del 48 por ciento. 

Añadió que en el auditorio municipal de Colón, se aplicó la vacuna a mil 961 maestros de Colón, que representó un avance del 95.47 por ciento. 

Y la sede de San Juan del Río, se han aplicado cuatro mil 482 vacunas a docentes de Amealco, Pedro Escobedo, Tequisquiapan y San Juan del Río, que representa un avance del 53.72 por ciento. 

Recordó que este 20 de mayo se abrió la vacunación en el Centro Deportivo de Cadereyta para vacunar a los municipios de San Joaquín, Cadereyta y Ezequiel Montes; y la sede en el auditorio municipal de Jalpan para atender a los maestros de Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Jalpan. 

El secretario estatal, destacó que por hora se han aplicado hasta mil 400 vacunas antiCovid y dio a conocer que quienes por alguna razón no pudieron ir por su dosis acudan este viernes a la mesa de incidencias para que “nadie se quede sin vacunar”. 


A %d blogueros les gusta esto: