Current track

Title

Artist


TAMBIÉN A TIANGUIS, PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA: LUIS NAVA

Written by on mayo 19, 2021

Para concluir el día 30 de su campaña, el candidato del PAN y QI, Luis Nava, visitó a los comerciantes del tianguis Monte Sacro en la delegación municipal Epigmenio González, ahí presentó sus propuestas y se comprometió a ser solidario para entre todos, concretar una reactivación económica en el corto y mediano plazo.

Acompañado por su esposa Arahí Domínguez, compartió sus propuestas enfocadas a la reactivación económica de la capital queretana, así como su plan de apoyos a emprendedores, en los cuales, el municipio se hará cargo de los intereses de dichos créditos, en la búsqueda de fomentar el comercio en la ciudad.

Luis Nava agradeció en la persona de Jesús Rosas, presidente de la Unión de Comerciantes Fernando Maldonado, a cada comerciante que lo escuchó y se sumó al proyecto de la mejor continua para Querétaro. Destacaron confianza y empatía por el candidato de Acción Nacional.

Cabe mencionar que el tianguis de Monte Sacro está integrado por más de 200 comerciantes, que en esta pandemia se deben de turnar para evitar concentraciones no permitidas por las autoridades sanitarias. Su extensión parte desde la calle Calzada de Belén hasta la calle Praxedis Guerrero.


A %d blogueros les gusta esto: