Current track

Title

Artist


SUSPENDEN TRES ESTABLECIMIENTOS EN LA CAPITAL POR INCUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS

Written by on mayo 18, 2021

La Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos de la Secretaría General de Gobierno de Querétaro informó que durante la semana del 10 al 16 de mayo se levantaron mil 325 notificaciones en revisiones realizadas a comercios establecidos, en vía pública, tianguis y mercados. Además, tres establecimientos fueron suspendidos por no contar con licencias vigentes para funcionar de acuerdo a los protocolos establecidos en el Escenario A contra la COVID-19.

El saldo de los recorridos fue de 45 procedimientos sancionatorios, 25 a comercio establecido, entre los que destacan las tres suspensiones provisionales mencionadas. En cuanto al comercio en vía pública, se iniciaron 20 procedimientos por falta de licencia o permiso para las actividades que desarrollaban.

Además, se realizaron visitas a 55 tianguis, en los que se levantaron 103 notificaciones, mientras que en los mercados de El Tepetate, La Cruz, Mercado Escobedo y Santa Rosa Jáuregui se realizaron otras 27 notificaciones, en su mayoría por faltas al respeto de las medidas de seguridad sanitarias o de cumplimiento de horarios de cierre.

En cuanto al operativo anti-COVID que se implementa en conjunto con la autoridad sanitaria estatal, fueron suspendidos los establecimientos de “El Habano de Fidel”, “Chuecas” y “Supermarket El Ranchito” por no contar con sus licencias vigentes.


A %d blogueros les gusta esto: