Current track

Title

Artist


ENTREGAN CONSTANCIAS DE CAPACITACIÓN A POLICIAS MUNICIPALES

Written by on mayo 18, 2021

El presidente municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, realizó este lunes la entrega de 59 constancias por Eficiencia y Estímulos a la Capacitación a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). En ceremonia llevada a cabo en el Centro Cívico de la capital, el alcalde reconoció el esfuerzo de los cuerpos policiales por “velar por la tranquilidad y seguridad de las familias queretanas”.

“Ustedes son ejemplo para sus compañeras y compañeros de la corporación, pero son también ejemplo a seguir para todas y todos los servidores públicos, y sí, para todas y todos los queretanos, que debemos asumir siempre nuestra responsabilidad para con los demás”, comentó.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal entregó constancias a 54 policías que tuvieron un destacado desempeño policial, así como estímulos económicos para cinco elementos que tomaron de su tiempo libre para acceder a capacitación de manera externa a la brindada por el municipio.

El edil resaltó que con la entrega de dichas constancias, se busca fortalecer el servicio profesional de carrera a través del reconocimiento al personal operativo por su esfuerzo fuera del servicio para su capacitación y profesionalización. Además, destacó el desempeño, actuar íntegro y actos de servicio en ejercicio de la operación en cuanto a calidad y efectividad, como una forma de desarrollo institucional en aras de fortalecer el servicio policial.


A %d blogueros les gusta esto: