Current track

Title

Artist


La mexicana Andrea Meza es Miss Universo 2021

Written by on mayo 17, 2021

La representante de  México, Andrea Meza, fue la rotunda ganadora de Miss Universo 2021, siendo la sucesora de de la sudafricana Zozibini Tunzi, quien ganó la corona en el años de 2019 y cuyo reinado se alargó a causa de la pandemia por el Covid-19.

La joven de 26 años, originaria del estado de Chihuahua, se convirtió en la tercera mexicana en ganar el título de la mujer más bella del universo, después de Lupita Jones y Ximena Navarrete.

Andrea Meza se instaló en la fase fina del certamen mundial junto con las representantes de Brasil, Perú, República Dominicana e India.

Andrea Meza Carmona cuenta con una licenciatura en ingeniería de software, un campo de estudio dominado por los hombres. 

Es activista, enfocada en los derechos y la inclusión de las mujeres y actualmente trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como objetivo acabar con la violencia de género.  Además, ha sido parte de una asociación benéfica mundial que recauda fondos en India, Indonesia y China para las personas vulnerables.


A %d blogueros les gusta esto: