Current track

Title

Artist


FGR recibió información del Departamento de Justicia de EEUU contra Cabeza de Vaca

Written by on mayo 11, 2021

La Fiscalía General de la República informó que este lunes recibió información por parte del Departamento de Justicia del Gobierno de los Estados Unidos respecto a las posibles responsabilidades penales de Francisco Javier “G”, Ismael “G”, José Manuel “G”, José Ramón “C” y diversas empresas comerciales, desarrolladoras e industriales.

Las personas físicas y morales están presuntamente vinculadas con irregularidades bancarias, transferencias monetarias ilegales y operaciones ilícitas que, por ser nuevas probanzas que las autoridades de procuración de justicia mexicanas acaban de recibir, se integrarán a la carpeta de investigación que inició la FGR en contra del gobernador de Tamaulipas y su entorno.

La información “se conformará con las diligencias que deban de hacer tanto la FGR, como las autoridades hacendarias respectivas, para establecer con toda precisión, las posibles responsabilidades penales que procedan en este caso”, indicó la FGR en un comunicado.

Al respecto, el gobernador de Tamaulipas anunció que buscará acceder a la información recibida por la FGR para proceder a su defensa.


A %d blogueros les gusta esto: