Current track

Title

Artist


Seguirá esta semana la aplicación gratuita de pruebas contra COVID-19 en el municipio de Querétaro

Written by on mayo 6, 2021

Autoridades sanitarias del municipio de Querétaro anunciaron que continuará la aplicación gratuita de pruebas PCR en sitios públicos para la detección del virus Sars-CoV-2 en la ciudadanía capitalina. Dicha campaña, implementada desde febrero de este año, está destinada únicamente para personas asintomáticas.

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) informó que, durante esta semana, se estarán aplicando las pruebas del jueves 6 al domingo 9 de mayo, en los puestos colocados en los mercados de La Cruz, El Tepetate y Escobedo, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Asimismo, subrayaron que las pruebas son sólo para personas que no presentan síntomas de la enfermedad, pues para ellas está a su disposición la línea COVID, misma que les permitirá conocer los lugares a los que pueden acudir con todos los cuidados del caso y así evitar la propagación del virus.

Finalmente, el gobierno municipal invitó a la ciudadanía a continuar con las medidas de seguridad sanitaria con el objetivo de apoyar a la prevención de los contagios de COVID-19, y de esta manera permanecer en el Escenario A, emitido por el Comité Técnico de Salud.


A %d blogueros les gusta esto: