Current track

Title

Artist


Roberto Sosa se reunió con vecinos de la colonia Filosofal y visitó una procesadora de alimentos en donde expuso su plan de trabajo

Written by on mayo 5, 2021

Escuchar a la gente, sus inquietudes, necesidades y sugerencias, es una dinámica de cercanía que Roberto Sosa Pichardo mantiene en su agenda de campaña y que aporta al proyecto de trabajo con el que mantendrá el buen rumbo económico y social que ha logrado Corregidora.

Esta tarde, el candidato panista a la alcaldía, se reunió con vecinos de la colonia Filosofal, ante quienes realizó los siguientes compromisos:

* Arreglar y ampliar el acceso a la colonia.

* Mejorar el estado de las calles.

* Apoyar a los habitantes de la zona para la conformación de una mesa directiva y llevar a cabo la protocolarización de la misma.

* Orientación y acompañamiento a los habitantes para efectuar la regularización de sus predios.

* Para apoyar a la economía y a la movilidad de las y los ciudadanos, ampliar el servicio de transporte gratuito a adultos mayores y estudiantes.

* Generar oportunidades de empleos a través de la creación de una bolsa de trabajo que estará relacionada directamente con empresas instaladas en el municipio.

* Reforzar las estrategias de seguridad; aumentar el número de policías, mayor capacitación y más tecnología.

* Apoyar el bolsillo de las familias con la entrega de apoyos a mujeres, más becas a estudiantes, así como créditos a emprendedores y al comercio.

* En materia de salud, llevar médicos a las colonias mediante jornadas para dar atención médica preventiva y realizar diagnósticos.

Roberto Sosa apeló a la confianza de las y los ciudadanos ahí presentes para continuar su trabajo y mantener tanto el crecimiento económico como sustentable de Corregidora.

Previamente el candidato panista visitó la  empresa Procesadora de Alimentos Mexicanos, S. A. de C. V., en donde expuso su plan de trabajo.

Sosa Pichardo interactuó con trabajadores de la empresa, a quienes detalló su plan de trabajo y, con base en las necesidades y observaciones que externaron lo ahí presentes, se comprometió a atraer más inversiones para el municipio, lo que generará más empleados para quienes viven en el municipio. Asimismo, llevará a cabo las gestiones necesarias para realizar el mejoramiento de vialidades de la Zona Industrial Balvanera.


A %d blogueros les gusta esto: