Current track

Title

Artist


Arranca jornada de vacunación de segunda dosis antiCOVID en municipios de Querétaro

Written by on abril 27, 2021

La Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar informó que esta semana se llevará a cabo la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra COVID-19 en los municipios de Corregidora, Cadereyta, Landa de Matamoros y Arroyo Seco.

Este lunes comenzó la jornada en el municipio de Corregidora con cuatro centros de vacunación ubicados en Unidad Deportiva de El Pueblito, Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro, la Unidad Médica Familiar 17 del IMSS y las canchas de San José de Los Olvera.

Se prevé que la inmunización se realice hasta el jueves 29 de abril para recibir a la población adulta mayor de 60 años y complete su cuadro de vacunación contra COVID-19.

De igual manera se indica que a partir del miércoles 28 y hasta el sábado 1 de mayo se realizarán las jornadas en Cadereyta en el Auditorio de la comunidad de la Esperanza y en la Unidad Deportiva Cadereyta.

Landa de Matamoros instalará sus centros de vacunación en la Delegación de Agua Zarca, en la cancha techada de Tilaco y en La Lagunita, así como en el Centro de Salud de la cabecera municipal, los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de abril.

El municipio de Arroyo Seco comenzará su jornada el mismo día miércoles 28 y concluirá el viernes 30 de abril en tres centros de vacunación ubicados en el Centro de Salud de Concá, en la Plaza de Purísima de Arista y en el Auditorio Municipal de esta demarcación.

El Operativo Correcaminos recuerda a la población adulta mayor de 60 años que deberá acudir de acuerdo con la convocatoria publicada en el Facebook de la Secretaría de Bienestar Querétaro en https://www.facebook.com/QroBienestar, con su INE, comprobante de domicilio y su formato para la aplicación de su segunda dosis.

Para mayor información, la Dependencia federal dispone del teléfono 442 2290602, extensiones 42030 y 42040.

 Av. Estadio 106, Col. Centro Sur. CP. 76090

Tel. 442 229 0602 | 442 229 0603 | www.gob.mx/bienestar


A %d blogueros les gusta esto: