Mauricio Kuri González, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, acompañó al candidato de su partido para el municipio de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, quien comenzó actividades proselitistas.

En el evento, Kuri González afirmó que, en equipo y unidos, los candidatos abanderados por Acción Nacional, saldrán a pedir la confianza de los habitantes con propuestas responsables y reales para atender sus necesidades; y que en el caso de Pedro Escobedo, es muy importante apostarle a la continuidad, porque los buenos resultados son visibles. 

“Pedro Escobedo tenía todo para salir adelante, pero nunca se había hecho nada para poderlo detonar, pero llegó Amarildo Bárcenas y, la verdad, Pedro Escobedo se merece que le siga yendo bien, se merece el camino del crecimiento económico, aquí tenemos que seguirle apostando”.

Mauricio Kuri, reconoció la necesidad de detonar la vocación de este municipio para alcanzar las metas trazadas para esta zona y, con ello, crear la mayor cantidad de empleos bien pagados.

“Yo soy gente de chamba, soy el único candidato a la gubernatura de Querétaro que sabe cómo crear empleo y me da mucho gusto que aquí se vea la diferencia y el antes y después de Amarildo (…). Yo voy hacer más por Pedro Escobedo y es un compromiso con ustedes, para que les siga yendo muy bien”.

Finalmente, el candidato señaló que en estos tiempos se necesitan ciudadanos exigentes para que surjan políticos de primera, y agregó que en Querétaro y sus municipios se merecen un gobierno comprometido que esté a la altura de su gente.