La delegada en Querétaro de la Secretaría del Bienestar, Rocío Peniche Vera, adelantó que a partir del miércoles y hasta el domingo próximo habrá tres centros de vacunación contra COVID-19 adicionales en el municipio de Querétaro, a fin de cubrir la demanda de adultos mayores.

La funcionaria precisó que al Parque Bicentenario y el Ecocentro Expositor se sumarán la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el estadio de futbol Corregidora y el Parque Alfalfares. 

“Los adultos mayores de la delegación Félix Osores serán atendidos en el centro de vacunación de Alfalfares ; la población de las delegaciones Josefa Vergara y Carrillo Puerto serán recibidos en el estadio Corregidora, y los adultos mayores del Centro Histórico serán inmunizados en la UAQ”, explicó Peniche Vera. 

Esta mañana comenzó la vacunación en Parque Bicentenario y el Ecocentro Expositor, con el objetivo de inmunizar hasta 140 mil adultos mayores del municipio de Querétaro hasta el domingo próximo.

La delegada reiteró el llamado a la población a asistir únicamente 15 minutos antes de la hora señalada para evitar concentraciones.