Current track

Title

Artist


Habrá más centros de vacunación en el municipio de Querétaro

Written by on abril 6, 2021

La delegada en Querétaro de la Secretaría del Bienestar, Rocío Peniche Vera, adelantó que a partir del miércoles y hasta el domingo próximo habrá tres centros de vacunación contra COVID-19 adicionales en el municipio de Querétaro, a fin de cubrir la demanda de adultos mayores.

La funcionaria precisó que al Parque Bicentenario y el Ecocentro Expositor se sumarán la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el estadio de futbol Corregidora y el Parque Alfalfares. 

“Los adultos mayores de la delegación Félix Osores serán atendidos en el centro de vacunación de Alfalfares ; la población de las delegaciones Josefa Vergara y Carrillo Puerto serán recibidos en el estadio Corregidora, y los adultos mayores del Centro Histórico serán inmunizados en la UAQ”, explicó Peniche Vera. 

Esta mañana comenzó la vacunación en Parque Bicentenario y el Ecocentro Expositor, con el objetivo de inmunizar hasta 140 mil adultos mayores del municipio de Querétaro hasta el domingo próximo.

La delegada reiteró el llamado a la población a asistir únicamente 15 minutos antes de la hora señalada para evitar concentraciones.


A %d blogueros les gusta esto: