Current track

Title

Artist


“Que el bienestar que hoy disfrutan unos pocos, llegue a todos”: Celia Maya

Written by on abril 5, 2021

La exmagistrada Celia Maya García inició su tercera campaña por la gubernatura de Querétaro, esta vez bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional.

Acompañada por el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, sostuvo que su motivación es cambiar la vida de la gente, no incrementar su caudal personal.

“A mi edad no quiero ser gobernadora para construir un rancho que crezca año con año. Mi única voluntad es que todas y todos puedan vivir mejor y tener más oportunidades de desarrollo”, expresó desde un estudio de televisión acondicionada para emitir su mensaje a través de redes sociales.

Consideró los temas de transporte público, agua potable y seguridad como los principales problemas que enfrenta el estado de Querétaro.

“Se ha perdido el control de la seguridad en las calles. Propondremos un plan integral que ponga bajo control la inseguridad pública”, aseguró.

Ofreció que serán dos meses de campaña con debate de altura para recuperar la confianza de los queretanos en las instituciones “No van a encontrar críticas o descalificaciones personales. Vamos a hacer una campaña de propuestas”, sostuvo.

En su oportunidad, Mario Delgado indicó que MORENA tiene objetivo la mayoría en el Congreso y las 15 gubernaturas: “sabemos que la mafia de la corrupción ya se unió y no le gusta lo que está pasando, quieren regresar al poder para volverse a robar el presupuesto. No lo vamos a permitir”.

Luego, elogió la trayectoria en el Poder Judicial de su candidata para el estado de Querétaro: “es una referencia de justicia. Ha dedicado 30 años en hacer que la ley se cumpla”.


A %d blogueros les gusta esto: