Current track

Title

Artist


Museo Regional de Querétaro y El Cerrito permanecerán cerrados durante Equinoccio de Primavera

Written by on marzo 17, 2021

El Museo Regional de Querétaro y la Zona Arqueológica El Cerrito se mantendrán cerrados durante el Equinoccio de Primavera y el periodo vacacional de Semana Santa, confirmó el Centro INAH Querétaro.

En un comunicado, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) informó que la medida obedece las estrategias federales de contención y mitigación del virus SARS-CoV-2.

En estas fechas suele presentarse un aumento en la afluencia de visita, lo que en las condiciones actuales, directa o indirectamente, podría representar un riesgo de contagio”, puntualizó.

Por ello, el programa gradual de apertura de los museos del INAH y el resto de zonas arqueológicas en el estado de Querétaro (Tancama, Toluquilla y Ranas), mantiene el propósito de disfrutar el patrimonio cultural sin menoscabar el cuidado de la salud de visitantes y personal del INAH.

Por lo anterior, y siempre bajo un seguimiento puntual de la evolución de la contingencia en el Estado de Querétaro y con la garantía de estrictos protocolos de ingreso y estancia, se anunciará con antelación la fecha de apertura de estos sitios. 

En tanto, durante este periodo, continuarán las actividades digitales a través de las diversas plataformas virtuales de cada uno de estos espacios.


A %d blogueros les gusta esto: