En Sesión Solemne de Cabildo, Eduardo Rafael Montoya Bolaños rindió protesta como presidente municipal de Corregidora, cargo que ejerce a partir de este 8 de marzo.

Al hacer uso de la palabra, Rafael Montoya Bolaños llamó a mantener el diálogo y se dijo dispuesto a dar continuidad a los proyectos.

“Mantendré abiertas las puertas al diálogo, tal como lo hizo nuestro alcalde con licencia, Roberto Sosa, porque hemos sido testigos de que los mejores proyectos surgen cuando compartimos nuestras ideas y participamos todos. Voy a dar continuidad a los proyectos que están en marcha para que Corregidora se mantenga en la posición que le ha merecido un reconocimiento nacional”, aseguró el alcalde.

Asimismo, se dirigió a los jóvenes y mujeres, quienes, dijo, han sido la base de la administración.

“Quiero dirigirme de manera especial a los jóvenes, para recordarles que somos el presente y podemos demostrar que estamos listos para aportar en la construcción de una mejor comunidad. También quiero resaltar que las decisiones de esta administración municipal han tenido como base y eje, el bienestar de las mujeres, y esa premisa permanecerá”, dijo Montoya en su discurso.

Eduardo Rafael Montoya Bolaños fue designado presidente municipal el pasado 4 de marzo, cargo que ocupará durante el periodo de licencia de Roberto Sosa Pichardo.

De igual manera, en la Sesión de Cabildo, rindieron protesta Martha Rangel Guerrero y Zacarías Ávila Ortiz, quienes se integran al ayuntamiento en calidad de regidores.