Current track

Title

Artist


Las delegaciones Centro Histórico y Josefa Vergara tendrán obras de mantenimiento y rehabilitación

Written by on marzo 5, 2021

Como parte del paquete de obras que se realizarán en las distintas delegaciones de la capital queretana, en el Centro Histórico y Josefa Vergara, realizarán la rehabilitación y mantenimiento vial de la segunda sección de la colonia Cimatario, Av. Cimatario y un tramo de laterales de Boulevard Bernardo Quintana, además de la construcción de un parque de skateboard y BMX en Los Alcanfores y la renovación de luminarias en 68 colonias, todo lo anterior lo dio a conocer el edil capitalino, Luis Nava en la reunión virtual que tuvo con los vecinos de las delegaciones antes mencionadas.

“Son acciones concretas que no se han decidido en un escritorio, se han platicado y acordado con todas y todos ustedes, con los vecinos de las colonias donde se van a hacer, atendiendo realmente a sus necesidades. Y por eso cumplimos de esta manera lo que nos comprometimos desde el principio, escuchar, trabajar y resolver. Y sin tantos rollos, con hechos”, comentó el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava.

Con esto, Luis Nava llamó a las y los ciudadanos estar pendientes de la pronta y correcta ejecución de estas obras, las cuales dijo, tienen como finalidad mejorar su calidad de vida, así como la de sus familias y de todos los habitantes del municipio.

En la Delegación Centro Histórico se realizarán 28 acciones de mantenimiento vial, entre las que se encuentran las laterales de la avenida 5 de febrero, laterales del boulevard Bernardo Quintana, avenida Ignacio Zaragoza, Corregidora Norte y Tecnológico; también se contempla la construcción de un pista de skateboard y bmx en parque Alcanfores Sur; y la rehabilitación del Parque Mercurio; además se renovará el alumbrado público en 50 colonias y en 15 parques para mayor seguridad de habitantes y usuarios.

Mientras que en la Delegación Josefa Vergara y Hernández, se trabajará en la construcción de la línea de conducción de agua potable y red de drenaje sanitario para la colonia Nuevo Horizonte; también se rehabilitarán 15 vialidades; y se rehabilitarán tres parques, así como el alumbrado público en 18 colonias y un parque.


A %d blogueros les gusta esto: