El productor se pone del lado de Fátima Molina dijo que es necesario cambiar los estereotipos que se manejan en la televisión.

Juan Osorio expresó su total apoyo a Fátima Molina, a quien le reconoce su talento como actriz, y además dijo que es necesario cambiar los estereotipos que se manejan en la televisión.

“Es una buena actriz, merece la oportunidad y por algo la tienen en el reparto,porque cree en ella y cree en el proyecto, las circunstancias que se estén presentando son otra cosa”, comentó el productor, en relación a que a la telenovela que protagoniza Fátima ‘Te acuerdas de mí’ la retirarán del horario estelar.

Juan Osorio dijo estar de acuerdo en que hay que cambiar los estereotipos físicos que han imperado en la televisión, y dejar de lado los prejuicios por color de piel, raza o estatura, y dijo que él mismo sí contemplaría a Fátima Molina en alguno de sus proyectos: “Fátima está muy bien, y yo la contrataría. Tiene talento, punto, o sea hay que romper esquemas, no hay que caer en lo mismo”.