Current track

Title

Artist


Llega a México segundo lote del día de vacunas antiCOVID de la farmacéutica Pfizer

Written by on febrero 17, 2021

Autoridades federales recibieron el segundo lote del día de vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica Pfizer, que llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

El canciller Marcelo Ebrard, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, y el director de Aduanas, Horacio Duarte, recibieron el lote de biológicos que serán aplicados a la población mexicana, en específico al personal de salud.

Tan pronto como se recibió el lote, las autoridades procedieron a la revisión y desaduanización de las vacunas contra el virus que mantiene en pandemia a la mayoría de lo países del Globo.

Esta mañana se recibió el primer lote del día en Nuevo León.

En su mensaje, Ebrard comentó que a la fecha el gobierno de México ha contratado, prepagado y comprometido 232 millones de dosis de vacunas contra COVID con diferentes farmacéuticas del mundo.

El diplomático expresó que el compromiso de adquirir las vacunas se ha dado a través de diversos mecanismos internacionales y de forma directa con las farmacéuticas.


A %d blogueros les gusta esto: